ver-angel-a-pelicula-completa

El amor es uno de los sentimientos más complejos que existen. A través de la historia ha motivado a millones de personas, y lo sigue haciendo en distintos niveles. Para muchos es el combustible que alimenta su existencia, y se ha convertido en el protagonista de historias inolvidables, tanto en la literatura como en el cine. Es de este modo que nos encontramos con Angel-A, una película que profundiza en el verdadero significado del amor. Ahora podrás descubrir todo sobre ella en SK Blog.


angel-a-pelicula-completa-online-gratis

Angel-A y las complicaciones de las relaciones amorosas

Se trata de una película francesa, estrenada originalmente en el año 2005. Forma parte del trabajo como director de Luc Besson, un nombre que quizá no te suene familiar. Sin embargo, es muy probable que hayas escuchado del “El quinto elemento”, una película de 1997 que hoy en día es considerado de culto. Aunque su trama estaba llena de elementos de ciencia ficción, también se centraba en la relación de los dos protagonistas, bastantes dispares entre sí, pero cuyo amor era la clave para salvar al mundo.


angel-a-pelicula-netflix

Dejando de lado estos dos elementos, y priorizando las dificultades de una relación entre dos complejos personajes, es como podríamos definir la premisa de Angel-A. En base a esto, se estructura una historia que nos lleva a explorar el significado del amor. No solo estamos hablando del sentimiento de atracción y apego hacia otra persona, sino también del amor que sentimos hacia nosotros mismos.


angel-a-movie

Descubre Angel-A, un film que te regresará las ganas de amar

Todo lo antes mencionado lo consigue de una manera ejemplar, empleando recursos cómicos y al mismo tiempo existencialistas. De esta manera, nos encontramos con un protagonista cuya vida ha  estado llena de engaños, perpetuados por el mismo para conseguir todo lo que deseaba. Sin embargo, llega a un punto donde no puede salirse con la suya, y su vida peligra por esto. Al encontrarse sin escapatoria, decide suicidarse. Es aquí donde Angel-A nos muestra el poder del amor para cambiar nuestro destino.


angel-a-descargar

Angel-A te muestra cómo el amor puede salvarte la vida

Cuando todo parece perdido, este hombre conoce a una misteriosa mujer, que ha tomado la misma decisión que él. Este encuentro solo será el inicio, pues juntos comenzarán un viaje de autodescubrimiento. Ambos comparten un pasado caótico, y sus niveles de autoestima están por los suelos. Es así como entenderán la importancia de aceptarse a sí mismos, sin rechazar el dolor que han experimentado antes. Finalmente, cabe mencionar un detalle muy importante, y es que Angel-A es una película en blanco y negro donde entenderás la importancia del amor personal.


Y hasta aquí hemos llegado amigos. Qué alegría haber compartido estos momentos con ustedes. Recuerden siempre: la clave del éxito reside en la perseverancia y la acción inquebrantable. ¡Sé tu propio héroe y conquista el éxito que mereces! 🌟 ¡Hasta la próxima aventura! ✌️😉