hombres-calvos-testosterona

La calvicie es un problema que muchas personas enfrentan, al margen de su condición social y en diferentes partes del mundo. Aunque para las mujeres se trata de algo inconcebible, en el caso de los hombres representa una ventaja. Esta información ha sido revelada en base a varios estudios, que han venido realizándose en los últimos años. En SK Blog encontrarás todo lo que necesitas saber para  sacar tus propias conclusiones.


personalidad-de-los-hombres-calvos

La calvicie como símbolo de masculinidad

Hombres de todo el mundo viven preocupados cuando se les empieza a caer el cabello. Esto es más notable cuando no está asociado con la vejez, y la calvicie se presenta siendo aún jóvenes. Sin embargo, varios estudios han demostrado que podrá tratarse de algo bueno. Uno de ellos se remonta al año 2012, siendo realizado por una universidad de los Estados Unidos. Según los resultados, las mujeres encuentran más atractivos a los hombres calvos.


que-opinan-las-mujeres-de-los-hombres-calvos

En la investigación se tomó como muestra a más de cincuenta sujetos, tanto hombres como mujeres, quienes tuvieron que ver una serie de fotografías. En ellas se mostraba a las mismas personas, pero en dos versiones totalmente distintas. En una de ellas aparecían con una cabellera completa, mientras que en la otra se mostraba al mismo individuo pero calvo. De este modo, la mayoría respondió que los hombres sin cabello son más atractivos.


ser-calvo-es-atractivo

Un estudio revela los beneficios de la calvicie

Para sustentar estos resultados, se brindó una explicación bastante lógica. Según los investigadores, el hecho de no tener cabello, u optar por afeitarse la cabeza, representa seguridad en sí mismo. Además, está asociado con la madurez, dado que la calvicie suele presentarse durante la vejez. Por otro lado, una universidad alemana concluyó que los hombres calvos son vistos como más inteligentes, puesto que la edad está relacionada con la experiencia y sabiduría.


los-hombres-calvos-son-mejores-amantes

Los hombres más exitosos no tienen pelo

Toda esta información es reforzada por varios casos famosos, ya que existen muchas celebridades que son calvas. Un perfecto ejemplo es Dwayne Johnson, popularmente conocido como "The Rock". Ascendió a la fama gracias a su gran carisma, haciéndose conocido en la lucha libre estadounidense, y luego consolidando su carrera como actor de Hollywood. Hoy en día luce una cabeza perfectamente rapada, y es idolatrado por millones de mujeres. Aquí nos encontramos con un detalle importante, pues otro estudio revela que los hombres parcialmente calvos transmiten debilidad, e incluso resultan menos atractivos.


Y hasta aquí hemos llegado amigos. Qué alegría haber compartido estos momentos con ustedes. Recuerden siempre: la clave del éxito reside en la perseverancia y la acción inquebrantable. ¡Sé tu propio héroe y conquista el éxito que mereces! 🌟 ¡Hasta la próxima aventura! ✌️😉