
Aunque hay muchas actrices que destacan por su belleza física, pocas se comparan con Christina Hendricks. Su caballera roja y ojos azules son capaces de cautivar a cualquiera, algo que también ocurre con su delicada sonrisa. No obstante, es su voluptuosa figura la cual ha dejado a más de uno con la boca abierta. Si a todo esto le sumamos su indiscutible talento, nos sorprende el gran éxito de Christina Hendricks en el cine y la televisión. Ahora podrás conocer más sobre ella en SK Blog.

Todo lo que necesitas saber sobre Christina Hendricks
Para conocer la verdadera historia de la hermosa Christina Hendricks debemos remontarnos a 1975, año en el que nació al sureste de los Estados Unidos. Debido al trabajo de su padre, era normal que su familia se mudara con frecuencia, por lo que vivió en diferentes lugares del país. Estando en el colegio participó en varias obras de teatro, motivada por su madre, quien lo vio como una oportunidad para que hiciese nuevas amistades. Así empezó su interés por la actuación.

Cabe mencionar que originalmente su pelo es de color rubio, pero empezó a teñírselo de rojo a los diez años edad. Esta decisión la tomó por influencia de una novela infantil titulada “Ana la de Tejas Verdes”. Siendo ya adolescente, tuvo que mudarse nuevamente con su familia, estableciéndose en una ciudad de Virginia. En su nuevo colegio fue presa de bullying, pero esto no impidió que participara en obras teatrales del departamento de drama.

Christina Hendricks y su ascenso a la fama
Luego de terminar el colegio, empezó a trabajar en un salón de belleza. Participó en un concurso de una revista juvenil, el cual ganó y firmó un contrato para comenzar su carrera como modelo. Esto se extendió por casi diez años, modelando en Estados Unidos, Inglaterra y Japón. También apareció en comerciales, pero este solo sería el inicio de la carrera de Christina Hendricks como actriz.

¿En qué series y películas ha trabajado Christina Hendricks?
Gracias a su belleza y talento apareció como personaje secundario en varias series de televisión. Entre ellas cabe destacar la serie de culto “Firefly”. No obstante, su salto a la fama fue gracias “Mad Men”, con un personaje que le traería mucho éxito y reconocimiento por parte de la crítica especializada. Aunque la serie terminó en el año 2015, la actriz ha seguido apareciendo en diferentes producciones, tanto en el cine y la televisión. En el 2018 protagonizó “The Strangers: Prey at Night”, secuela de la exitosa película de terror del 2008.