Las Mejores Empresas De Marketing Multinivel: ¿Cómo Evaluarlas?

8:51:00 p. m.

Una buena empresa de Marketing Multinivel debe tener balance en la manera en que distribuye sus gastos. Esto es algo totalmente independiente de que vivas en el país que vivas, así sea España, Colombia, Argentina, Perú, Mexico, Bolivia, etc.
Hay 5 aspectos en los que las empresas de Marketing Multinivel invierten su dinero, y evaluarlos con detalle te ayudará a elegir una empresa buena y sostenible.
Así que el mensaje es muy simple: si te ponen al frente la “mejor empresa de Marketing Multinivel” o un “Nuevo Multinivel“, evalúa estos 5 aspectos. Exígele a la persona que te presenta el negocio que te muestre datos como:
  • Cuánto factura la empresa al mes.
  • Plan de Pagos.
  • Qué porcentaje de lo facturado queda para la empresa.
  • Quién dirige la compañía y qué historial de éxito tiene.
  • Cuántos distribuidores ganan por encima de US$ 1,000 al mes de ingreso residual (y no por bonos de inicio) y en cuánto tiempo lo han logrado.
  • Cuánto invierte la compañía en el desarrollo de nuevos productos y qué planes tiene al respecto.
  • Qué calidad de eventos corporativos, infraestructura y logística tiene.
  • Si alguna vez la compañía ha fallado en pagar comisiones y se ha quedado sin producto.

Me imagino que se te ocurrirán más preguntas inteligentes. No tengas miedo de hacerlas. La persona que te invita a su negocio está en la obligación de responderlas.
Más allá de la confianza y credibilidad que le tengas a la persona que te prospectó, estás ante un NEGOCIO y un negocio son números. Luego podrás ver todos los demás temas, como capacitación, liderazgo, desarrollo personal, etc.

Pero si no estás en una empresa de Marketing Multinivel que, en principio, sea sana desde la cabeza, de poco te servirá ser el distribuidor más entusiasta, disciplinado y preparado del mundo.
Espero que esto te haya dejado las cosas más claras. Éxitos en tu Multinivel.



¿Me haces un favor? Si te gustó este articulo, dale a compartir en los botones de la izquierda y déjame un comentario abajo con tu opinión. Eso me hará saber que quieres que siga subiendo contenido como éste. Es tu feedback el que hace posible que estas cosas sean posibles.
Comparte y comenta.

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la CIMA del EXITO!

You Might Also Like

0 comentarios

█ NOTA: Solo los Comentarios serán con cuentas de Facebook en la caja de comentarios de Arriba ▲. NO HACER CASO A LA NOTA DE ABAJO ▼. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About me

Like us on Facebook

Blog Archive